Ke-Fotos
         
 
   
    Entrar   |   Registrate
   
 
Nuestra Historia

Ke-fotos.com fue fundada en Junio del 2007 como una nueva división de Foto Fase Sucursal Guadalupe. Esta nueva división e imagen tienen como objetivo ofrecer nuestros servicios de venta de materiales, diseño gráfico e impresión fotográfica profesionales mediante nuevos métodos y herramientas tecnológicas. De esta forma nuestros clientes pueden gozar de un servicio de impresión fotográfica profesional desde la comodidad de sus oficinas, estudios fotográficos o bien desde sus hogares.

Foto Fase fue fundada en Marzo de 1980 por Alfredo Luis García De La Torre y su esposa Soledad Hortensia Cepeda de García con la participación de sus hijos: Alfredo, Ricardo, Gerardo, Oscar y Socorro García Cepeda.

Desde sus inicios, los principales objetivos de la empresa han sido ofrecer una calidad inigualable en el mercado fotográfico y productos innovadores a precios competitivos. Con seriedad y presencia en el negocio los dueños estamos siempre dispuestos a resolver las inquietudes de nuestros clientes. La infraestructura de Foto Fase actualmente nos permite maquilar fotografías desde tamaño infantil o credencial hasta fotos de 30 pulgadas de ancho X 30 metros de largo. Ofrecemos montaje en madera o "Foam Board" y texturizado en caliente (hasta 30” x 40”) o laminado en frío (hasta 20” x 60”) según la solicitud del cliente.

En cuanto a Fotografía digital, contamos con diseñadores gráficos en cada una de nuestras sucursales, los cuales son diestros en restauración de fotografías, retoque de fotografías de estudio, cambios de fondo (Fotomontajes), manipulación de imágenes, etc. Conservamos los procesos de revelado de Película en Blanco y Negro, así como película para TRANSPARENCIAS!!!

Si eres Fotógrafo Profesional o una de tus pasiones es la Fotografía, ke-fotos.com es el lugar en el cual puedes encontrar todo sobre esta gran profesión. Para ver nuestros productos más a detalle puedes navegar en nuestra página o comunicarte al 52 (81) 8337-2123; 52 (81) 2459-1423

Ke-fotos.com. Imagina...más allá de la fotografía

 

  Promocion